Bridgeworks, la tecnología de aceleración de la WAN basada en Inteligencia Artificial
¿Conoces Bridgeworks, la tecnología de aceleración de transmisión de datos basada en Inteligencia Artificial?
La velocidad de transmisión de datos es clave para cualquier compañía en la actualidad. No hay tiempo que perder y por eso toda tecnología que contribuya a incrementar la velocidad te ayuda a mejorar la productividad y competitividad de tu empresa.
Bridgeworks, la tecnología de aceleración de la WAN basada en Inteligencia Artificial.
La optimización de la WAN es clave, y la forma más disruptiva y potente de lograrlo es mediante tecnología basada en IA.
Bridgeworks es la solución más efectiva que existe en la actualidad para acelerar la transmisión de datos en las compañías. En Azuba lo conocemos bien. Somos distribuidor oficial de Bridgeworks en España.
Te presentamos una tecnología que supone una mejora brutal, una aceleración explosiva que va a mejorar la operatividad diaria de tu empresa.
Optimización de la WAN clásica vs Bridgeworks.
Las líneas de comunicaciones WAN a menudo presentan retrasos y los riesgos de fallos son reales. Para su optimización de forma clásica hasta ahora es común aplicar diversas técnicas:
- Deduplicación para la eliminación de datos redundantes. Se logran enviando referencias en sustitución del dato real.
- Compresión basada en patrones de datos.
- Optimización de latencia que puede incluir diferentes tipos de refinamientos de TCP.
- Caching/proxy con la colocación de datos en cachés locales, basado en el comportamiento humano de comportamiento recurrente.
- Corrección de error adelantada, claves para la reducción de la necesidad de retransmisiones en enlaces WAN cuando estos aparecen congestionados o presentan errores.
- Engaño de protocolo y limpieza de protocolos.
- Conformado de tráfico.
- Igualando, con suposiciones de prioridad inmediata basada en el uso de datos.
- Límites de conexión.
- Límites de tasa como límite de primer esfuerzo en enlaces de la WAN que está congestionada.
¿Y qué hace Bridgeworks diferente en este sentido? Da un paso adelante y rompe con lo que conocías. Elimina los desafíos de la gestión de datos propia de lo que en argot técnico denominamos aceleración WAN y es hasta 200 veces más rápido que las técnicas de optimización de la WAN tradicionales que acabamos de señalar. La aceleración es brutal.
Lo logra implementando un paquete de tecnologías de inteligencia artificial propias, desarrolladas y patentadas por Bridgeworks y que aceleran las tecnologías existentes. El resultado es la drástica aceleración de la WAN con resultados espectaculares.
¿Cómo comprobarlo? Sencillo, Bridgeworks dispone de una calculadora de velocidad online para su verificación que puedes probar si estás valorando adquirirlo para tu compañía.
Los principales beneficios de Bridgeworks, la tecnología de aceleración de transmisión de datos basada en Inteligencia Artificial.
Bridgeworks está creado para el abordaje y resolución de un buen número de problemas clave a los que se enfrentan en su operativa diaria las compañías.
Esta solución tecnológica elimina los retrasos de tiempo inaceptables y evita las consecuencias de su demora. Ten presente lo que suponen a la hora de la verdad esos retrasos para tu compañía. Qué supone fallar o demorar en la transmisión de datos. Y cómo se traduce en términos de dinero, prestigio, productividad y satisfacción del cliente para tu empresa.
Otro beneficio clave es que mejora el entorno para que aproveches al máximo la inversión en TI de tu compañía. No hacerlo equivale en la práctica a perder dinero y oportunidades.
¿Cómo acelerar Bridgeworks el entorno de tu compañía?
Aceleración cloud: mejora drásticamente el rendimiento de la nube.
La mejora del rendimiento en la nube es brutal. Brigeworks mejora más de 10 veces en el rendimiento del movimiento de datos, tanto de entrada de la nube, como de salida de la nube. Con total independencia de la compresión o los formatos de datos cifrados que utilices.
Bridgeworks proporciona a las empresas velocidades de transferencia de datos masivas en cualquier tipo de datos, tanto en la transferencia entrante como saliente de datos de la nube.
Maximización de la utilización del ancho de banda y mitigación de la latencia.
La tecnología avanzada de Bridgeworks acelera las velocidades de transferencia de datos de forma bestial. Es hasta 200 veces más rápido que las tecnologías tradicionales de optimización de la WAN.
Esto elimina las restricciones de tamaño del canal que estabas utilizando. El reto y el desafío que te propone es muy positivo para tu compañía: garantizar el uso de todo el ancho de banda disponible para que puedas capitalizar y rentabilizar toda su capacidad.
Incremento del rendimiento de las aplicaciones a través de la WAN.
Las soluciones Bridgeworks PORTrockIT aceleran el desempeño de un completo paquete de tecnologías con un rendimiento en torno al 10 veces mejorado. Entre ellas están las: NetApp, Veritas, Datacore y Veeam.
En la práctica esto supone una drástica mejora del desempeño de datos cifrados, evitando pérdida de paquetes, mejorando la congestión y aceleración para mover datos de forma más veloz y eficiente.
Una de sus claves consiste en la creación de redes perfectas en ambos lados de la WAN. El conglomerado de tecnologías de Bridgeworks se hace cargo de:
- El movimiento de datos.
- Gestionar la congestión y la pérdida de paquetes.
Con ello logra los óptimos rendimientos de las aplicaciones.
Aceleración de las estrategias de almacenamiento.
Bridgeworks te permite un almacenamiento y gestión de grandes volúmenes de datos mejorando la velocidad de transferencia y siendo hasta 200 veces más rápido. Multiplica por 50 el rendimiento en la recuperación de datos.
Esto te permite:
- Acelerar las estrategias de almacenamiento de tu empresa.
- Reducir las ventanas de respaldo de datos.
- Reducir el tiempo para acceder y utilizar los datos almacenados.
Simplemente necesitas elegir esta tecnología y verificar la diferencia. Contacta con Azuba para conocer más sobre Bridgeworks y cómo puede ayudar a tu compañía.
Fuentes: