fondo-parallax-1
fondo-parallax-2
fondo-parallax-3

Transferencia masiva de datos que lo acelera todo en los entornos tecnológicos, sin importar las distancias

Soluciones tecnológicas de próxima generación que añaden inteligencia, reducen la latencia y mitigan la pérdida de paquetes.

VELOCIDAD

Máxima velocidad de transferencia, procesamiento y ejecución sin importar la distancia ni el tamaño ni el formato de los datos o aplicaciones.

EFICIENCIA

Soluciones escalables, de alta eficiencia energética, que mejoran drásticamente el rendimiento de datos y la ejecución de aplicaciones.

SEGURIDAD

Total rendimiento tecnológico sin tocar ni un dato, para mantener intactos los protocolos de seguridad, gobernanza y cumplimiento.

Tecnologías basadas en Inteligencia Artificial que aceleran drásticamente la transferencia de datos, eliminando retrasos y riesgos de fallos de las líneas de comunicaciones WAN.

Tecnología que acelera la transmisión de datos a otras ubicaciones, o a la nube, adaptándose a las necesidades y alcance de empresas y organismos de cualquier tamaño.
  • Mejora el rendimiento de tu ancho de banda hasta en un 98%, sin importar la distancia, el tamaño o el cifrado de los datos.
  • Captura, analiza y mueve datos desde y hacia múltiples ubicaciones para mantener copias de respaldo fuera del sitio principal, a gran velocidad y a todo el mundo.
  • Multiplica hasta x200 la velocidad de transferencia de datos segura.
  • Multiplica x50 la recuperación de datos.
  • Reduce la latencia, mitiga la pérdida de paquetes y maximiza la capacidad del ancho de banda.

Adopta los nuevos
paradigmas tecnológicos

Contacta con nosotros para conocer en detalle el futuro de las infraestructuras tecnológicas.

Te informaremos sin compromiso de todas las opciones disponibles para tu caso.