fondo-parallax-1
fondo-parallax-2
fondo-parallax-3

Soluciones de computación escalables que aceleran los procesos de negocio de las organizaciones, mejorando la eficiencia y resolviendo los nuevos desafíos

Servidores resilientes y seguros con alta potencia de cálculo que multiplican la velocidad y el rendimiento de los entornos tecnológicos.

EFICIENCIA

Soluciones escalables, de alta eficiencia energética, que mejoran drásticamente el rendimiento de datos y la ejecución de aplicaciones.

RENDIMIENTO

Gran capacidad de memoria, almacenamiento y trabajo seguro capaz de ejecutar cargas de trabajo cruciales y aplicaciones alto nivel de exigencia.

COMPATIBILIDAD

Máxima potencia preparada para soportar altas cargas de trabajo, como supercomputación e Inteligencia Artificial, sin necesidad de alterar tus datos o protocolos.

Servidores ThinkServer de máximo rendimiento y flexibilidad, extremada densidad y mejor eficiencia energética para cargas de trabajo exigentes y necesidades críticas.

El sistema escalable y resiliente que garantiza un excelente funcionamiento durante muchos años, gestionando las cargas de trabajo más cruciales y con capacidad de expandirse para adaptarse al crecimiento de tu empresa.
  • Simplifica la gestión y facilita la posibilidad de expansión de tu empresa.
  • Reduce costes y complicaciones con conectividad inteligente, seguridad y capacidad de administración para entornos adversos.
  • Configura tus opciones de almacenamiento y obtén el mejor tiempo de actividad, sin importar el tamaño de tu empresa u organización.
  • Integra potencia de cálculo masiva en un espacio mínimo, óptimo para computación de alto rendimiento, Inteligencia Artificial, Big Data, nube, grid, analytics, virtualizaciones, gráficas y VDI.
  • Obtén gran rendimiento, fiabilidad, calidad y eficiencia con la garantía de IBM y Lenovo.

Adopta los nuevos
paradigmas tecnológicos

Contacta con nosotros para conocer en detalle el futuro de las infraestructuras tecnológicas.

Te informaremos sin compromiso de todas las opciones disponibles para tu caso.

Si lo prefieres te llamamos