Almacenamiento All-Flash

Publicada en Publicada en servicios-español

Todos los analistas coinciden en que el almacenamiento va a ser All-Flash en poco tiempo ¿Son todas las soluciones iguales? ¿Las soluciones All-Flash son sólo más rápidas que las soluciones basadas en discos HDD o las basadas en soluciones híbridas? ¿O aportan algo más?
Azuba puede ayudarle con la elección. Nuestras soluciones All-Flash están diseñadas para proporcionar a las aplicaciones tiempos de respuesta de sub-milisegundo, reducir los costes de operación por dos vías; simplificando la gestión y la administración del almacenamiento e incluyendo funcionalidades de Eficiencia (deduplicación, compresión y Thin Provisioning) que reducen sensiblemente los consumos de espacio, energía, a/a, etc., todo ello a un precio muy competitivo.
En estos momentos, es difícil elegir la mejor solución All-Flash pero, si necesita garantizar los tiempos de ejecución de sus procesos, disponer de las facilidades que proporciona un entorno Cloud, sus servidores o escritorios están virtualizados, o desea consolidar su almacenamiento eliminando los silos actuales, podemos ayudarle con la elección.
¡Llámenos! No se arrepentirá.