Política de calidad

Política de Calidad

Azuba es una empresa dedicada a la Venta y Distribución de las Tecnologías y Servicios TIC más avanzados.

Como empresa consciente de la importancia de priorizar los conceptos de Calidad y atención al cliente para garantizar la competitividad y crecimiento de nuestra organización hemos elaborado la presente política de calidad, con las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 • Nuestros Clientes son nuestra principal prioridad y luchamos día a día para conseguir su satisfacción adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

 • Para ello, Azuba cuenta con proveedores de primer nivel en el ámbito de las tecnologías a nivel mundial, colaborando con expertos de los 5 continentes para ofrecer en todo momento las soluciones tecnológicamente más avanzadas y seguras a nuestros clientes.

 • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y cualquier otro aplicable en el campo de la calidad y el servicio que nos fueran requeridos.

 • Se mantiene una retroalimentación con los clientes para la mejora continua de nuestros procesos.

 • Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación.

 • Nuestra gran exigencia a la hora de elegir a nuestros proveedores hace que los servicios que nos prestan sean de máxima garantía.

 • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con los clientes, buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

 

Nuestra Política de Calidad está en constante evolución, por lo que es revisada para su continua adecuación, siendo en todo momento marco de los objetivos definidos por la Organización.

 

En, Madrid a 1 de enero de 2014