Publicaciones de servicios de ciberseguridad e infraestructuras IT

ITAM e ITSM para grandes compañías: qué son y cómo se complementan 

ITAM e ITSM son esenciales para el buen funcionamiento y la ciberseguridad de las grandes compañías. Entender qué son y cómo se complementan es clave para asumir su relevancia y…

Leer más

Qué es la gestión de la superficie de ataque externo ESAM y por qué es clave en la ciberseguridad para grandes compañías

Qué es la gestión de la superficie de ataque externo ESAM y por qué es clave en la ciberseguridad para grandes compañías Una de las claves para la ciberseguridad de…

Leer más

Prevención en ciberseguridad para empresas: la importancia de la gestión de la superficie de ataque externa EASM

La gestión de la superficie de ataque externa EASM es esencial para la ciberseguridad de las grandes compañías a través de la prevención. Detectar de forma rápida y precisa desde el punto…

Leer más

Facilita la gestión de la infraestructura IT de tu empresa con herramientas ITAM avanzadas

La implementación de herramientas ITAM con funcionalidades avanzadas simplifica procesos y mejora los factores clave de la gestión de infraestructuras IT para el mayor éxito y rentabilidad de la compañía. …

Leer más

Identificación y control del Shadow IT en ciberseguridad

El Shadow IT es uno de los riesgos de ciberseguridad de las empresas más preocupantes en la actualidad. En grandes compañías, entre tantos departamentos y empleados, es realmente complicado asegurar…

Leer más

El peligro invisible: Amenazas de ciberseguridad en la deep web

La ciberseguridad de las empresas no se circunscribe únicamente a la protección de la infraestructura IT y su web corporativa. Es un error común obviar el peligro invisible que engloba…

Leer más