Nuestras soluciones

Almacenamiento All-Flash

Todos los analistas coinciden en que el almacenamiento va a ser All-Flash en poco tiempo ¿Son todas las soluciones iguales? ¿Las soluciones All-Flash son sólo más rápidas que las soluciones basadas en discos HDD o las basadas en soluciones híbridas? ¿O aportan algo más?
Azuba puede ayudarle con la elección. Nuestras soluciones All-Flash están diseñadas para proporcionar a las aplicaciones tiempos de respuesta de sub-milisegundo, reducir los costes de operación por dos vías; simplificando la gestión y la administración del almacenamiento e incluyendo funcionalidades de Eficiencia (deduplicación, compresión y Thin Provisioning) que reducen sensiblemente los consumos de espacio, energía, a/a, etc., todo ello a un precio muy competitivo. (más…)

Infraestructura para el DC

La explosión del video, del Big Data y de los dispositivos móviles está impulsando un crecimiento sin precedentes en las demandas de ancho de banda en los proveedores de servicios y en los Data center. Las nuevas implementaciones de red necesitan ser capaces de escalar rápidamente y reconfigurar su topología bajo demanda para optimizar la utilización de la red y los recursos informáticos.
Para ello Azuba propone una Tecnología Óptica específica que puede ser utilizada como parte de la capa de transporte para las redes basadas en SDN (Software defined Network), proporcionando un circuito conmutación óptico dentro del Data center que se ejecute en paralelo con la red de conmutación de paquetes para apoyar la demanda de estos grandes flujos de datos. (más…)

Hacking Ético

¿Sabe realmente cómo de vulnerables son sus webs, o sus Apps, o sus redes? Nosotros podemos ayudarle.
Desde Azuba, sabemos lo importante que es la seguridad para su organización y lo fácil que puede resultar comprometer su negocio y su reputación por una pequeña brecha de seguridad.
En estos tiempos, ya no vale cumplir sólo con certificaciones de seguridad PCI en la web principal. El daño puede hacerse utilizando alguna vulnerabilidad de cualquiera de sus webs, incluso de las menos importantes.
Nuestra aproximación es absolutamente novedosa y dispone de ventajas que la hacen única sobre cualquier otro servicio de hacking ético del mercado. Ofrecemos: (más…)

Qué se dice de nosotros

“Nosotros tenemos dos grandes prioridades: la primera es la continuidad en la prestación del servicio -la paralización de los sistemas por temas de mantenimiento tiene costes asociados-; la segunda es invertir nuestro tiempo en mejorar nuestros sistemas orientándolos cada vez más al negocio, minimizando los tiempos dedicados a la resolución de incidencias y al mantenimiento. Azuba, al proponernos el almacenamiento Tintri diseñado para entornos virtualizados como el nuestro, nos ha ayudado a cumplir con ambas prioridades.”

Andrés Alcocer CIO@Konecta

“En mi opinión, el departamento de TI de Campofrío debe proporcionar servicios de valor añadido a toda la compañía, incluyendo a sus clientes, proveedores, socios y distribuidores para seguir haciendo a CFG la empresa más competitiva del sector de elaborados cárnicos. Securizar nuestras transacciones web es un elemento clave, y esta es la razón por la que hemos firmado este contrato con Azuba.”

Nuria Simó CIO@Campofrío Food Group

“La relación entre Azuba y ZinnoX está demostrando ser un activo muy importante para ambas compañías, siendo los clientes los que más se están beneficiando de esta asociación.”

Zakeer Hussain Fundador@ZinnoX

Nuestro Equipo

Azuba es un proyecto empresarial creado en 2012 con el objetivo de proporcionar productos y servicios TIC innovadores en el mercado español. Azuba nace como respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de alinearse con las nuevas tecnologías para mejorar su eficiencia y competitividad en el mercado, de una manera diferenciadora.
Azuba es una empresa que se apoya en una red de socios, empresas y profesionales, expertos y especializados que complementan sus fortalezas entre sí, proporcionando servicios TIC del máximo valor añadido para sus clientes, con unos costes altamente competitivos.
Azuba combina su propio expertise con el de sus partners tecnológicos y de servicios en una estrecha plataforma de colaboración que actúa como un modelo multinivel que genera un efecto multiplicador del conocimiento y de la experiencia para ponerlo a disposición de sus clientes.
Nuestros equipos de expertos le propondrán las soluciones que necesite su empresa para que pueda concentrarse exclusivamente en su negocio, prestándole la orientación y el soporte estratégico y de gestión necesarios en el entorno de las tecnologías de la información. Azuba le ofrece las soluciones y los profesionales más adecuados adaptándose siempre a sus necesidades.
Naturalmente estamos debidamente certificados, pues Azuba cuenta con personal certificado en ITIL, PMP o por otros organismos reconocidos dentro de la industria.

Nuestros partners

¿TIENES ALGUNA DUDA?